Youthbuild

Earn your GED or high school diploma, start a career and become empowered by your community.

TXCC & LACC

Become part of the next generation of convervationists through environmental education, preservation and service.

Graduates wearing caps and gowns

Preguntas Frecuentes

.

¿Es American YouthWorks’ YouthBuild una escuela?

American YouthWorks’ YouthBuild no es una escuela pública y no está cubierta por las políticas de inscripción abierta de TEA.

American YouthWorks’ YouthBuild es un programa de pre-aprendizaje del Departamento de Trabajo que combina educación y capacitación laboral. Esto incluye clases de GED y clases de diploma de escuela secundaria a través de una asociación en el campus con The Goodwill Excel Center.

.

¿Ofrecen programas en español?

Todos los programas son en inglés.

.

¿Puedo transferirme desde mi actual escuela secundaria?

American YouthWorks’ YouthBuild es un programa para jóvenes de 16 a 24 años que actualmente no asisten a la escuela secundaria.

.

¿Cuánto tiempo me tomará graduarme?

El estudiante promedio se gradúa entre nueve meses y un año, aunque esto puede variar según la cantidad de créditos y el nivel de habilidad académica al momento de inscribirse.

 

¿Cuál es la diferencia entre un diploma de escuela secundaria y un GED?

El GED es un total de 4 exámenes que cubren los temas de matemáticas, estudios sociales, ciencias y razonamiento por medio de artes del lenguaje.

Ambos lo calificarán para asistir a la universidad y escuelas profesionales o unirse al ejército.

Hay varias cosas a considerar al decidir entre un diploma de escuela secundaria y un GED, como por ejemplo el tiempo para completarlo, los objetivos a largo plazo y los puntajes de las pruebas previas a colocación.

Los participantes son los mejores para determinar su propio camino educativo. Los solicitantes deben hablar con el personal de American YouthWorks’ YouthBuild y Goodwill Excel para determinar el mejor curso de acción para alcanzar sus metas.

.

¿Por qué la aplicación pregunta sobre el involucramiento en asuntos de justicia?

La iniciativa New Start de American YouthWorks’ YouthBuild está comprometida en apoyar a los jóvenes que han tenido experiencia con el sistema de justicia penal. Solicitantes con condenas por delitos graves violentos son evaluados caso por caso.

 

¿Puedo hacer más de una trayectoria de entrenamiento a la vez?

Los participantes elegirán una trayectoria de formación. Una vez que haya recibido su certificación comercial, es posible que pueda pasar a otra.

.

¿Cómo es un día promedio?

La mitad del día se pasa en clases para obtener un diploma de escuela secundaria o GED, mientras que la otra mitad del día se dedica a aprender un oficio, combinando clases de certificación con capacitación práctica.

.

¿Cuál es el horario?

Lunes a jueves | 8:00am – 4:30pm
viernes | 8:00am – 12:00pm

.

¿Se proporciona alojamiento?

American YouthWorks’ YouthBuild no proporciona alojamiento a los participantes.

.

¿Debo tener una identificación emitida por el estado?

Sí, los participantes deben tener una identificación emitida por el estado o un pasaporte. También se requiere un certificado de nacimiento y una tarjeta del seguro social.

.

¿Tengo que ser ciudadano estadounidense?

No, pero debes tener documentación demostrando tener derecho a trabajar.

.